logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

Peranic no pesca la barra que la U le hará a Melipilla contra Huachipato: "Lo que pase con otros no es responsabilidad nuestra"

El portero de los Potros señaló que si la Universidad de Chile está complicada en la tabla "es por la justicia deportiva que existe dentro de una cancha".

Nico Peranic espera hacer un gran partido ante Huachipato
© Agencia UnoNico Peranic espera hacer un gran partido ante Huachipato

La parte baja delCampeonato Nacionalestá que arde porel descenso directo y la final de promoción. Un escenario inesperado para los hinchas deUniversidad de Chile, al que llegaron debido ael equipo no gana desde septiembre yel Fantasma de la B se instalóa sus anchas en el CDA.

Por lo mismo, este fin de semana estarán pendientes de varias canchas. De ganar zafan de todo, pero en caso de perder los puede pasar Huachipato y caer directamente a Primera B. Por lo mismo, en la Ule prenderán velas a Melipilla, rival de los acereros en Talcahuano.

El portero de los Potros, Nicolás Peranic, señaló que tiene claro que su partido será muy especial por todo lo que se jugará, ya que involucrar a la U le da otro peso al desenlace en la parte baja de la tabla.

“Como está la U se va a hablar más, es lo lindo que tiene esto del fútbol, donde 1+1 no es 2”, comentó en TNT Sports. Además, analizó que si los azules están en esa incómoda posición “habla de la justicia dentro de la cancha”.

La U alentará a Melipilla este domingo por si les llega a ir mal ante La Calera. Foto: Agencia Uno.

La U alentará a Melipilla este domingo por si les llega a ir mal ante La Calera. Foto: Agencia Uno.

Luego Peranic comentó que “más allá de lo que genereque La U estéahí, nos enfocamos en nosotros, hacer bien las cosas, y lo que pase con otros no es responsabilidad nuestra. Un partido no modifica mucho lo que pasa durante el año”.

Publicidad

Melipilla igual debe asegurar un buen resultado, pues si pierde con Huachipato puede caer en zona de liguilla de promoción. Para eso debenresultan ganadores la U y Curicó, mientras que Cobresal debe sumar al menos un empate. Situación difícil, pero no imposible.

Lee también
Gana el escritorio: Tribunal sentencia a equipo chileno y salva a otro
Chile

Gana el escritorio: Tribunal sentencia a equipo chileno y salva a otro

El escritorio lo hizo de nuevo: Club chileno cae al amateurismo
Chile

El escritorio lo hizo de nuevo: Club chileno cae al amateurismo

El club que peligra ser desafiliado por la ANFP
Chile

El club que peligra ser desafiliado por la ANFP

Curicó golpea el mercado y se queda con regalón de Jorge Sampaoli
Chile

Curicó golpea el mercado y se queda con regalón de Jorge Sampaoli

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo