Nicolás Larcamón está de regreso en Chile y este jueves fue presentado como nuevo entrenador de Curicó Unido. El DT argentino de 35 años arriba como sucesor del destituido Hugo Vilches.

“Contento con este nuevo desafío, volver al país era un objetivo. Sin lugar a dudas que la búsqueda estará en armar un plantel competitivo. Es una invitación a escribir un capítulo importante en la historia de un club que tiene una gran hinchada. Una localía que se hace sentir”, dijo Larcamón en rueda de prensa.

El ex DT de Antofagasta y Huachipato agregó que “tenemos una propuesta bastante agresiva e intensa. Vamos a diseñar algo competitivo para no terminar sufriendo, sino que coronando una buena temporada”.

Sentenció que “necesitamos un trabajo comprometido, un plantel de futbolistas que sean capaces de llevarlo adelante. Ojalá que todos tengamos un año 2020 positivo y estoy seguro que lograremos la consolidación de Curicó en Primera División, para no estar mirando la parte baja de la tabla”.

Cabe recordar que Nicolás Larcamón dejó Huachipato a mitad del presente año en común acuerdo con el cuadro acerero. En aquella oportunidad adelantó que su idea era buscar otra oportunidad en Chile.