La goleada sufrida ante Antofagasta como local y la posterior derrota en el norte ante Cobresal, tienen a O’Higgins en una mala racha que hace peligrar la continuidad de Marco Antonio Figueroa.
Según informa El Mercurio este martes, si O´Higgins no obtiene un buen resultado ante Colo Colo en el Teniente, el Fantasma no seguiría al mando del equipo y su reemplazante sería Nicolás Córdova, el que volvería a dirigir en Chile luego de su paso por Perú donde dirigió a Universitario de Deportes.
Luego de caer ante Cobresal, el ayudante de Figueroa, Andrés Felipe Rozo, explicó dos razones importantes que explican la situación que viven los Celestes. “A una semana de comenzar el torneo nos sacan dos jugadores importantes para nosotros, sin olvidar que la nómina de nosotros es demasiado joven, que no tiene mucha experiencia”, afirmó el técnico haciendo referencia a las ventas de Maximiliano Salas y Juan Fuentes.
Lo cierto es que Marco Antonio Figueroa se juega mucho más que los tres puntos ante el golpeado Colo Colo de Mario Salas el domingo a las 15:00 en Rancagua.