Este domingo Magallanes derrotó a Colo Colo a través de lanzamientos penales y se proclamó campeón de la Supercopa de Chile, acumulando ya tres títulos en pocos meses, sumando la Copa Chile y la Primera B.

El técnico del campeón, Nicolás Núñez, se mostró contento tras su nuevo logro en el banco, aunque le dio todo el crédito a su plantel.

"Esto es de los jugadores, son muy buenos competidores, tremendo lo que han conseguido. Nosotros sólo generamos contextos para que ellos desarrollen sus cualidades. Felices por el club que cree en la gente joven, estamos felices de seguir desarrollando este proyecto", señaló tras los penales.

Luego, destacó el juego de sus pupilos: "Había que estar en las máximas capacidades contra un equipo como Colo Colo que no perdona".

Sobre la veteranía de algunos jugadores de su equipo, comentó: "La edad no es el principal factor para elegir jugadores. Yo elijo por características y todos están muy vigentes y también tenemos gente joven que nos aporta en la parte física. Hemos hecho un buen complemento y esperemos que se nos den las cosas en Primera".

Por su parte, Carlitos Villanueva, uno de esos veteranos, expresó: "Son momentos que quedan para siempre. Felices por el triunfo, es algo histórico para el club".

"Obviamente contra Colo Colo es díficil, es el campeón de Primera, pero nos fuimos metiendo en el partido. Tenemos esa confianza de poder competir en el partido y poder ganar. El partido fue parejo.
Esta transición de pasar a Primera es un poco complicada, pero la actitud que tenemos es muy buena y ya demostramos que podemos jugar en el primer nivel en Chile", finalizó.