Fueron cuatro años que Naval estuvo alejado de la competición oficial, donde esta temporada regresa inflando el pecho en la Tercera B. Por lo mismo, quisieron volver con toda la identidad de Talcahuano, haciendo un homenaje a la ciudad con su camiseta principal.

“Los Choreros” presentaron su nueva camiseta donde el protagonismo en la vestimenta lo tiene una imagen panorámica del puerto de Talcahuano, donde se aprecian sectores emblemáticos como La Poza, los Cerros, la Torre Prat, entre otros puntos, que generan la reconocida mística de esta comuna del Biobío.

“Aquí se busca dar fuerza a una camiseta con identidad, que cuente con una imagen de Talcahuano, queremos que ese valor lo tengan nuestros jugadores junto al escudo del club, que portan con orgullo esos símbolos”, señaló Carlos Bustos, director del Club Deportivo y Social Naval. 

En ese sentido, el director apunta que buscan "acercar a la gente a la institución de Talcahuano, queremos que toda la gente se haga parte de Naval que hoy en día está más vivo que nunca”.

La presentación de la nueva camiseta de Naval, de la marca Forza, llegó a sus hinchas por un spot profesional grabado en la Caleta Tumbes, donde se buscaba traer desde el mar la nueva vestimenta del "Cielo Tronador".

“Es una camiseta única, el mapa de Talcahuano nadie más lo tiene. Naval lleva a Talcahuano entero en su segunda piel. Buscamos que sea una camiseta histórica tras los cuatro años de inactividad”, asegura Roberto Aravena, diseñador de Forza. 

La venta del nuevo uniforme se realizará en la sede, ubicada en Serrano #10, Talcahuano. Esto a partir del próximo lunes,  en las tallas S, M, L, XL y XXL, con un valor de $20.000 para las tallas de niños, $25.000 para los socios y $30.000 para los que aún no lo son. 

 

Revisa el spot de presentación:

 

En la pieza audiovisual se observa a la tradicional Caleta Tumbes, que acogió a los “Choreros”. La historia reúne a los tripulantes: Carlos Parada, Bastián Suazo, Jonathan Valdebenito, Matías Tapia y Jhan Moraga, en una misión específica: traer del mar la nueva vestimenta del “Cielo Tronador”.