Este martes una mujer de 24 años denunció a Carabineros haber sido violada en la Comuna de Calera de Tango, en una reunión con unas diez personas que conoció en un pub en Las Condes.

Según Canal 13, ella afirma que el seleccionado chileno, Erick Pulgar, esteba en este grupo, que la transportó en una camioneta desde el pub a una parcela.

Asimismo, la mujer, quien ya pasó por el servicio médico legal, afirma que perdió el conocimiento y que habrían otros futbolistas involucrados en el hecho.

"Una mujer de 24 años fue a estampar una denuncia, acusando ser víctima de una violación el fin de semana. Ella relata a Carabineros que el fin de semana estaba en un pub en la comuna de Las Condes y habría perdido el conocimiento", dicen en Canal 13. 

"Fue trasladada en una camioneta con cerca de diez personas con las que compartía en el pub a una parcela en Calera de Tango y ahí se habría producido esta violación", añaden.

Luego, revelan: "Esto sigue en materia en curso, incluso tuvo que realizarse peritajes en el servicio médico legal. Y por otra parte, dentro de su declaración ella vincularía dentro de este grupo al futbolista seleccionado nacional, Erick Pulgar, quien estaría dentro de este grupo de alrededor de diez personas y también otros futbolistas". 

"Esto es condicional porque es una materia que sigue en desarrollo para dar con el o los responsables", finalizan.