Miguel Ramírez, entrenador de Santiago Wanderers, alabó el trabajo de Mirko Jozic en su histórico paso por Colo Colo, comparando su aporte con el realizado por Marcelo Bielsa.

Sin duda alguna el arribo de Marcelo Bielsa a la Selección Chilena marcó un antes y un después no sólo para La Roja, sino para la mentalidad de los jugadores nacionales y el hincha del fútbol, algo que Cheíto considera que Mirko Jozic hizo antes.

En conversación con DirecTV, el estratega de los caturros reveló suadmiración por el trabajo que el croata realizó con el mítico equipo albo campeón de Copa Libertadores:

"Mirko Jozic fue el primer Marcelo Bielsa. Marcó una generación. El Colo Colo de 1991 unió a todo un país en un momento complejo", comentó Ramírez.

Las palabras del Cheíto llegan días después de la victoria de Santiago Wanderers ante Colo Colo en el regreso del fútbol chileno, asegurando que el triunfo es un escalón más en sus objetivos como DT:

"Nuestra proyección como cuerpo técnico es dirigir en Europa, en España. Seguimos trabajando y tratando de mejorar para cumplir nuestro objetivo. El partido ante Colo Colo nos permite crecer", reveló.

El estratega caturro comentó además acerca de la "nueva normalidad" en el fútbol, calificándola como una instancia para madurar:

"Para mí esto es una etapa de crecimiento. Todos debemos adaptarnos a esta nueva modalidad, convivir con la pandemia, que no ha sido fácil", cerró Ramírez.