La situación es clara en Colo Colo. El entrenador Gustavo Quinteros quiere que el boliviano Marcelo Martins Moreno sea el 9 del Cacique en el segundo semestre, por ende, uno de los “afectados” es Javier Parraguez.

La posible llegada del artillero de las eliminatorias sudamericanas le da aún más pocas opciones de jugar al ex Provincial Talagante, que al parecer tiene sus días contados en el Monumental, porque lo vienen a buscar desde O’Higgins.

El propio estratega de los celestes, Dalcio Giovagnoli, se refirió a la opción que tienen de fichar a Parraguez y a Carlos Muñoz, para reforzar a su cuadro de cara a la segunda parte del Campeonato Nacional.

“El tercer refuerzo se complementaría con la salida de Gustavo Gotti, iríamos por un centrodelantero, por el momento son dos nombres que están posicionados, están consensuados, lo hemos charlado y se evaluará si a corto plazo puede salir un nombre más puntual. Va bien encaminado porque son dos nombres, que al menos, la gerencia técnica lo ha expuesto”, explicó el argentino.

En Blanco y Negro ven con buenos ojos dejar partir al delantero, debido a que ha tenido pocas chances de jugar, situación que ya abordaron en la pasada reunión de directorio.

De esta manera, Javier Parraguez puede dejar vacante el número 9, el mismo que usa Marcelo Martins Moreno con la selección de Bolivia.

Parraguez

Javier Parraguez ha jugado poco en la temporada 2021 – AgenciaUno