Los equipos del fútbol chileno continúan reforzando sus planteles en el presente mercado de pases de cara a los desafíos de la temporada 2022. En ese conexto, Coquimbo Unido ha materializado la llegada de gran cantidad de jugadores y este lunes anunció el regreso de Felipe Villagrán.

El cuadro Pirata es uno de los elencos del balompié nacional que más fichajes ha realizado. De hecho, tuvo que suplir la inesperada salida de Héctor Tapia del banquillo y para eso concretó el retorno de Patricio Graff.

En ese sentido, durante esta jornada el conjunto Aurinegro hizo oficial el regreso del joven volante de 24 años, quien la temporada pasada se encontraba a préstamo en Curicó Unido, en donde disputó 15 partidos y marcó tres goles.

"¡La potente zurda vuelve al Puerto! El retorno de @pipevillagran20 sigue llenando de fuerza y coraje el barco pirata 2022. ¡Vamos con todo y por todo!", expresó el club en sus redes sociales.

Con esta incorporación el formado en Universidad de Chile (no alcanzó a debutar), se suma a los fichajes de suma su segunda experiencia en Coquimbo luego que la temporada 2020 fuera parte del plantel histórico que alcanzo las semifinales de Copa Sudamericana.

Cabe destacar que Felipe Villagrán antes de su debut en el fútbol chileno tuvo pasos por la Segunda División de Portugal en el Varzim SC (2016-2017) y el Sporting de Braga B (2017-2019).