Everton ya comienza a trabajar en los refuerzos esperados por el nuevo entrenador Francisco Menighini. Ya que el cuadro Ruletero debe encarar varios desafíos en la próxima temporada con el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores. Es por eso que comenzó el nuevo año confirmando su primer fichaje.

Lo que durante la semana era un secreto a voces, finalmente a través de las redes sociales el elenco de Viña del Mar, en pleno festejo de Año Nuevo, confirmó al atacante argentino y ex figura de Universidad Católica, Ismael Sosa.

El extremo de 34 años del Pachuca de México al no tener cabida en el equipo para la próxima temporada, el grupo empresarial del mismo nombre que también maneja al conjunto chileno desde el 2020 decidió buscarle nuevos aires y regresa al balompié nacional

"Este año volvemos a la Copa Libertadores con la ilusión y el orgullo de defender los colores oro y cielo. Y Lo queremos hacer en grande. Nuestro primer deseo del año ya se hizo realidad y queremos compartirlo con todos ustedes. ¡Muchas felicidades familia evertoniana!", anunció el conjunto Ruletero 

Ismael Sosa también tuvo palabras para su arribo a Viña del Mar. "Estoy muy feliz por llegar al club. Espero pronto poder conocerlos a todos y agradecer por esta oportunidad que me dan", lanzó en primera instancia.

"Voy con todas las expectativas y espero darle muchas alegrías. Se vienen desafíos importantes como la Copa Libertadores y esperemos estar en esa Fase de Grupos", aseguró el experimentado atacante de cara a la exigencia competencia que se le avecina a Everton.

 

Finalmente, se sumó a los saludos por el cierre de 2021 y le mandó un mensaje a la hinchada evertoniana. "Les deseo un muy feliz Año Nuevo y ojalá vernos todos en Chile. Un saludo grande", complementó el Chuco Sosa.