Las últimas horas para los hinchas de Santiago Wanderers han sido de alegría: logró vencer por la cuenta mínima a Unión La Calera, sumar su primer triunfo por el Campeonato Nacional y este jueves anunció su segundo fichaje para escapar del descenso: el volante uruguayo Joaquín Pereyra.

“El volante uruguayo se transformó oficialmente en el segundo jugador que viene a potenciar el trabajo del profesor Emiliano Astorga y su Cuerpo Técnico, poniendo su experiencia y técnica a disposición de Santiago Wanderers”, menciona parte del comunicado.

La flamante nueva incorporación ya pasó los exámenes médicos y se integrará a los entrenamientos tan pronto cumpla su cuarentena obligatoria de 7 días, por lo que podría estar a disposición para el partido ante Ñublense de la próxima semana”, agregan.

“El jugador de 27 años y 1,74 metros de altura llega a Santiago Wanderers tras pasos por instituciones como el Liverpool FC, Miramar y el Sub América de Uruguay, firmando por un año en el Decano del fútbol chileno”, sentencia el escrito.

De esta manera, Pereyra llega al fútbol chileno por un año y con la difícil misión de ser un aporte para ayudar al equipo Caturro de alcanzar un milagro: sumar la suficiente cantidad de puntos para salir del fondo de la tabla y escapar del descenso a Primera B.