La estadía del delantero Rodrigo Holgado en el fútbol chileno llegó a su fin, porque este jueves Audax Italiano utilizó sus redes sociales para despedir al jugador, quien tiene todo acordado para firmar con Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina.

“Te deseamos todo el éxito del mundo en este nuevo camino que te toca emprender. ¡Gracias por las alegrías!”, fue el breve mensaje que publicó el equipo audino en su cuenta de Twitter.

Por su parte, a través de un video el delantero también se despidió de la parcialidad: agradeció el cariño de la hinchada y el apoyo que recibió tras el accidente en abril de 2020 donde fue detenido por conducir en estado de ebriedad con resultado de muerte de un motociclista de 60 años.

“Me llevo un hermoso recuerdo del club. Ahora seré un hincha más por mis compañeros y el cuerpo técnico, siempre me apoyaron. Saben que es una posibilidad buena para mí. Estoy muy agradecido y espero en algún momento volver a verlos”, mencionó.

 

De esta manera, Audax Italiano pierde a un futbolista importante en plena lucha por el título del Campeonato Nacional, porque el equipo de La Florida marcha en la cuarta posición con 21 unidades y está a tres puntos del líder, Unión La Calera.