Tres minutos le bastaron a Mauricio Pinilla para liquidar un encuentro que había comenzado cuesta arriba para Coquimbo Unido luego de la apertura de la cuenta de Curicó Unido.

"Dos goles, creo que los últimos fueron con la U contra Palestino. Feliz y contento, me ha costado volver a jugar y he trabajado duro para tener la continuidad", le confesó Pinigol a CDF una vez finalizado el encuentro.

Más allá del la gran actuación individual, Pinilla alabó a sus compañeros. "El equipo hace un sacrificio tremendo y necesitábamos los puntos. La tabla está muy cerrada y debíamos dar el salto, es un gran triunfo", aseguró el goleador.

Respecto a las expectativas del equipo de la cuata región, Pinilla quiere ir paso a paso. "Decíamos desde el principio que lo primero era mantenernos en Primera A después de muchos años en segunda, y ahora las ambiciones son muy distintas con una posición más cómoda en la tabla. Pero hay que confirmarlo, logramos la madurez suficiente para estar en al parte alta", cerró.