arrow_downward
Pinilla lamentó el lío legal que precedió su vuelta al fútbol
Chile Coquimbo Unido

Mauricio Pinilla sobre el lío con Colón: "A veces me arrepiento de cosas que se pudieron resolver más fácilmente"

El polémico ex seleccionado nacional habló tras el revés de Coquimbo en La Florida e hizo una autocrítica respecto a lío legal que se formó tras su salida de la Universidad de Chile y su fallido traspado a Colón de Santa Fe. "No queda más que tirar pa'delante", dijo.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Pinilla lamentó el lío legal que precedió su vuelta al fútbol

Pinilla lamentó el lío legal que precedió su vuelta al fútbol (Foto: Agencia Uno)

Mucho se escribió sobre la polémica salida de Mauricio Pinilla de la Universidad de Chile y su fallido traspaso a Colón de Argentina. Y mientras Pinigol sumó su segundo partido con Coquimbo Unido, el cuadro argentino sigue amenazando con llevar el caso a la FIFA, al considerar que el ex seleccionado nacional es jugador de sus registros. 

"Imaginate, si lo llevan a FIFA  les puede salir el tiro por la culata, con el argumento que pasaron plata por debajo de la mesa. Se arma la grande porque no pasó, y eso además es ilegal", dijo el propio delantero al CDF al final del choque que el cuadro Pirata perdió con Audax Italiano. 

Pero lo notable es que Pinigol hizo una autocrítica: "Igual uno se arrepiente de haber tomado algunas decisiones en caliente que bien pudieron resolverse de otra manera, con más tranquilidad", dijo respecto a lo que fue su polémica salida de la U. 

Temas

Comentarios


Lee También

;