Mauricio Pinilla habló sobre la posible llegada de Luis Jiménez a la U
Chile Coquimbo Unido

Mauricio Pinilla confirma su ausencia ante la UC y habló sobre el juego de Luis Jiménez

El delantero pirata no jugará ante los cruzados y aplazará su debut para la próxima fecha. Además, tuvo palabras para el mago Jiménez.

escrito por
Matías Medina

Mauricio Pinilla habló sobre la posible llegada de Luis Jiménez a la U

Mauricio Pinilla habló sobre la posible llegada de Luis Jiménez a la U (Foto: Agencia UNO)

Mauricio Pinilla comienza un nuevo Campeonato Nacional en Coquimbo Unido. El ex delantero de la U tuvo una caótica salida del club universitario y desde junio del año pasado no ha jugado un partido oficial.

Los recién ascendidos debutan hoy ante el actual monarca del fútbol chileno Universidad Católica y Pinigol no podrá jugar por lesión.

"No estaré para este partido, tengo un pequeño problema en una rodilla, pero espero estar listo para el próximo", señaló el delantero en conversación con CDF.

Además, habló sobre las falta de generación de juego de Universidad de Chile: "Siempre nos faltó el jugador que rompiera las líneas entre los volantes y que habilitara. Nuestro juego se basaba en otras virtudes".

"Siempre se comentó qué '10' traemos, aparte de Valdivia en Colo Colo. Ahora Jiménez ha mostrado buenos chispazos. Difícilmente va a salir otro 'Mago' Valdivia. Hay que hacer inversiones que hoy están lejanas en el fútbol chileno".

Luis Jiménez estuvo en los planes de la U como refuerzo para la presente temporada, pero por malos entendidos en la negociación, el jugador se quedó en Palestino.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará el clásico universitario?

Universidad de Chile
Empate
Universidad Católica

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias