arrow_downward
Matías Donoso deja Temuco y regresa a Deportes Iquique
Chile Torneo Nacional

Matías Donoso deja Temuco y regresa a Deportes Iquique

El delantero disputó la liguilla del ascenso junto al elenco pije, pero tras no conseguir subir a Primera División, retornó a los dragones celestes.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Matías Donoso deja Temuco y regresa a Deportes Iquique

Matías Donoso deja Temuco y regresa a Deportes Iquique (Foto: Agencia Uno)

En las últimas horas antes que se cierre el libro de pases en nuestro país, los clubes siguen buscando opciones para reforzarse. Este jueves, Deportes Iquique anunció el regreso de uno de sus jugadores más queridos el año pasado.

Matías Donoso vuelve a vestir la camiseta de los dragones celestes. El delantero de 33 años terminó su participación con Deportes Temuco tras disputar la liguilla del ascenso y estará una temporada más junto al elenco nortino.

El jugador estuvo presente durante el torneo nacional 2019, pero partió al cuadro pije para intentar subir a Primera División. Luego de caer ante Deportes La Serena en la final, el atacante buscó opciones y en Iquique le volvieron a abrir las puertas.

Donoso es, hasta ahora, la contratación que cierra una larga lista en el renovado equipo celeste. Se suma a las llegadas de Fabián Ramos (Rodelindo Román), Lucas Aveldaño (Universidad de Chile), Ricardo Blanco (Antofagasta), Alejandro Contreras (O'Higgins), Michael Contreras (Cobreloa), Diego Orellana (Everton), Sebastián Zuñiga (Unión La Calera), Álvaro Ramos (Everton), Franz Schultz (O'Higgins), Felipe Saavedra (Curicó Unido) y Rafael Caroca (Universidad de Chile).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sanción debe recibir Colo Colo tras los incidentes del clásico?

Pérdida definitiva de la localía
Partidos a puertas cerradas
Cierre de la galería que ocupa la barra
No es culpa de Colo Colo y no merece sanción

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;