arrow_downward
Santa Cruz le ganó al puntero Cobreloa.
Primera B

Más polémica por el paro: Santa Cruz da un golpe y derrota al puntero Cobreloa con un arquero de 23 años

La fecha 15 del ascenso se sigue jugando con juveniles pese a la huelga convocada por el Sifup. El novel plantel del cuadro de Colchagua se quedó con los tres puntos ante su similar loíno y los naranjas pierden la opción de alejarse en la cima.

escrito por
Diego Jeria

Santa Cruz le ganó al puntero Cobreloa.

Santa Cruz le ganó al puntero Cobreloa. (Foto: José Manuel Vera)

En medio del paro del Sifup, Cobreloa desaprovechó la oportunidad de escaparse en la punta de la tabla y Deportes Santa Cruz se quedó con la victoria por 1-0 en el estadio Joaquín Muñoz García por la fecha 15 de la Primera B.

El duelo trajo consigo una nueva polémica, debido a que Santa Cruz alineó al arquero Matías Olguín, de 23 años. Cabe recordar que la ANFP habilitó a los clubes a jugar íntegramente con juveniles para evitar la huelga, pero el vacío reglamentario de igual manera no impide que futbolistas profesionales vean acción.

En cancha los locales se quedaron con los tres puntos gracias al golazo de Bryan Rojas a los 58 minutos, que sacó un remate cruzado con borde interno que se clavó al segundo palo.

De todas formas, Cobreloa se mantiene puntero con 27 unidades, a dos positivos de Santiago Wanderers. Santa Cruz llega a 19 puntos en la décima plaza del ascenso.

Temas

Comentarios


Lee También