Vuelve la Segunda División y pone en actividad a todas las categorías del fútbol chileno, ya sea profesional como amateur. Mañana se dará el vamos con los partidos de Deportes Vallenar vs Colina y San Antonio Unido vs General Velásquez a las 18 horas.

Una división aguerrida y que tendrá a cinco estrellas del fútbol:

Miguel Aceval: un jugador histórico en Colo Colo y que tuvo como última aventura Deportes Temuco en el 2018. Un futbolista recordado por su potente y furiosa zurda. Jugará en San Antonio Unido.

Héctor Arturo Sanhueza: multicampeón en Colo Colo que dejó Cobreloa para arribar al equipo donde se formó futbolísticamente: Arturo Fernández Vial. Su experiencia y categoría dentro de la cancha se hará notar en la división.

Pablo Mota González: jugador formado en Universidad Católica y que ha tenido un par de aventuras internacionales como Cafetaleros de Tapachula en México. Este año defenderá a San Antonio Unido.

Gersón Martínez: el seleccionado nacional fue conocido por ser el héreo de Toulon. Después de eso tuvo pasos por Colo Colo, Deportes Iquique, Antofagasta y ahora último, San Luis de Quillota. Este año defenderá a Colina.

Nery Veloso: en sus comienzos era un arquero proyectable, incluso fue citado un par de veces a la selección chilena. Vistió a Colo Colo y fue campeón con Huachipato. Hoy será el arquero de San Marcos de Arica.