El ex capitán de Santiago Wanderers, Jorge Ormeño, nuevamente sale por la puerta de atrás del Decano y el otrora jugador e ídolo porteño fue finiquitado de sus funciones que lo ligaban al cuadro caturro este pasado fin de semana.

Tal como informó La Estrella de Valparaíso, la historia es la siguiente: Ormeño cumplía labores como funcionario de la S.A. de Wanderers como asesor deportivo, captador de talentos y rostro de proyectos sociales, a través de la Fundación Futuro Valparaíso. La FFV salió de la mesa directiva del Decano en marzo y terminadas sus operaciones los trabajadores dependientes de esta arista zomenzaron a ser despedidos.

Ormeño llevaba menos de un año en su puesto tras limar asperezas con la directiva caturra. Cabe recordar que Ormeño se retiró en 2015 de las canchas luego que la entonces directiva encabezada por Jorge Lafrentz, y Juan Gutiérrez como gerente deportivo, decidieran no renovarle contrato al mediocampista de forma abrupta.

“La Fundación Futuro Valparaíso cesó sus operaciones, y en ese sentido, todos quienes cumplían labores allí fueron finiquitados. Es efectivo que Jorge Ormeño fue finiquitado”, dijo el presidente de Wanderers, Rafael González, al medio porteño.