Luis Marín le pegó duro al Intendenta.

Últimas noticias

Chile Crisis

Luis Marín demuele al Intendente de la Región Metropolitana: “Ya me da pena, no sé en qué país vive”

El secretario del Sifup fue categórico con Felipe Guevara e, inclusive, lamentó el discurso del Presidente Piñera en la PDI apuntando nuevamente el foco sólo al “enemigo poderoso”. 

escrito por
Francisco Arellano

Luis Marín le pegó duro al Intendenta.

Luis Marín le pegó duro al Intendenta. (Foto: CDF / Agencia Uno)

Luis Marín, secretario del Sifup, le dio sin contemplaciones a Felipe Guevara, Intendente de la Región Metropolitana, luego de la insistencia de la autoridad en que están las condiciones garantizadas para jugar al fútbol.

“Yo no sé en qué país vive. Es como un tipo que en verano sale con parka a la calle todos los días porque abre la ventana, tiene un plástico y cree que está nublado. Ya de verdad me da pena”, lanzó en en el programa Todos Somos Técnicos, de CDF.

“Cuando ves al ministro de Defensa, de Interior, al Presidente mismo en la PDI y después a él (Guevara), no sé si realmente están en otro lado o su asesor le comunica mal. De verdad no sé. No entiendo. Es como agarrar querer echar abajo una pared a empujones. Insiste, insiste, insiste. Hay que ser realista, todos vivimos en el mismo país”, complementó.

Finalmente, el ex arquero manifestó que el Sifup no se ha movido ni se moverá de su postura de no jugar. “Lamentablemente, no. Hicimos todos los esfuerzos, a todos nos han contado el cuento de Pedrito y el Lobo”, remató.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;