El delantero de Palestino, Lucas Passerini, se mentaliza para el duelo de este sábado frente a Colo Colo en el estadio Municipal de La Cisterna por una nueva fecha del Torneo Nacional.

Los árabes llegan al duelo en la cuarta posición y aspiran a meterse en el podio para optar a un cupo a la Copa Libertadores. Passerini advierte a la defensa de Colo Colo.

“Soy de hablar poco en los partidos, pero si hay roces que son mala leche ahí me pongo hablar. Si los dos vamos al choque cierro la boca, porque también lo estoy haciendo. Pero sin hay malas intenciones se me sale la cadena y puede subir de tono la discusión, o regalar alguna palabrita más allá”, dijo al CDF.

Por último fue consultado por Esteban Paredes, que podría alcanzar el récord de Francisco Valdés como máximo goleador en la historia del fútbol chileno. Visogol está a una conquista de los 215 de Chamaco.

“No cualquiera llega a los números de Esteban, no creo que cambie algo que rompa el record contra nosotros. No pasa por nosotros su marca, la gente de Colo Colo tiene que preocuparse de eso y nosotros tratar de ganarle a palestino. Si Paredes hace uno nosotros tenemos que hacer dos”, sentenció.