ELÍAS FIGUEROA

Don Elías jugó en Inter entre 1972 y 1976, donde ganó seis campeonatos gauchos y dos de primera división.

Jugando para los Colorados, el defensor chileno ganó tres veces seguidas el premio al mejor jugador de América que otorga el diario uruguayo El País.

Figueroa es considerado por los hinchas de Internacional como el mejor jugador de la historia del club.

JUAN CARLOS LETELIER

El Lete luego de una temporada en Deportes La Serena, emigró a Inter de Porto Alegre en 1990, donde apenas jugó una temporada.

EROS PÉREZ

El formado en Palestino emigró a Colón de Santa Fe en 2000, para saltar un año después al equipo Colorado. En el Inter sólo jugó la temporada 2001.

CHARLES ARÁNGUIZ

Sin lugar a dudas, luego de Don Elías, el mejor jugador chileno en Internacional es Charles Aránguiz. El Príncipe defendió en 54 ocasiones la camiseta roja marcando 11 goles en las temporadas 2014 y 2015.

Sus buenas actuaciones en el equipo brasileño le valieron el interés de varios clubes europeos, hasta que el Bayer Leverkusen se quedó con sus servicios hasta el día de hoy.

PAULO MAGALHAES

El defensor fue uno de los desechados por Sebastián Becaccece cuando asumió en Universidad de Chile a fines de 2015. El Maga sorprendió a todos al seguir su carrera en el poderoso equipo brasileño, donde a pesar de ser campeón del Torneo Gaucho de 2016, fue mandado a préstamo al Criciuma donde estuvo hasta fin de año.

FELIPE GUTIÉRREZ

Después de un pequeño paso por el Betis, el volante formado en Universidad Católica cruzó el oceáno para recalar en el Inter que peleaba en la segunda división del fútbol brasileño.

Pipe jugó 20 partidos con la camiseta colorada y marcó un gol, siendo considerado por la exigente hinchada de Internacional como uno de los puntales en el equipo que en definitiva ascendió a primera.

Terminado el torneo, partió a la MLS para defender a Kansas City.