Leonel Sánchez, el ídolo de la Selección Chilena y de la Universidad de Chile,  este sábado debió ser internado de urgencia en el Hospital José Joaquín Aguirre, en la comuna de Independencia.

Sus familiares comentaron que lamentablemente la salud del ex futbolista es de cuidado y que por eso están muy intranquilos por lo que pueda pasar en los próximos días.

"Como familia estamos mal, preocupados", indicó la hija de Leonel. "Salió que había tenido un accidente doméstico y no es así. Tiene una pulmonía, necesita oxígeno, pues tiene un problema respiratorio. Salieron bien los exámenes de sangre y otro que le hicieron en la cabeza. Por ahora estamos esperando el examen PCR, para que nos den el resultado, pero no queremos decir nada aunque sea probable", añadió.

Confirmó que "está en el Jota Aguirre (Hoispital Clínico de la Universidad de Chile), acompañado de mi mamá. No queda más que esperar y tener fe que lo vamos a tener en la casa".

 

Leonel Sánchez constantemente recibió el apoyo de toda la Universidad de Chile. Foto: Agencia Uno.

Leonel Sánchez constantemente recibió el apoyo de toda la Universidad de Chile. Foto: Agencia Uno.

El Gran Leonel cumplió hace pocos días 85 años y destacó por haber jugado el Mundial de 1962 y 1966 con la Roja, además de haber estado en la época dorada del Ballet Azul con la U.