Después de una larga ausencia, la pelotita vuelve a rodar en una nueva edición de Copa Chile. Entre los numerosos partidos que enfrentarán en primera ronda a los equipos de Primera B contra los de Segunda División, destaca el cara a cara entre Lautaro de Buin vs Magallanes.

Recordar que debido a la pandemia que aún azota a Chile y al mundo, el tradicional torneo no pudo disputarse durante el año 2020, siendo el último antecedente de ella la final de la edición 2019, donde Colo Colo venció por 2-1 a Universidad de Chile en Temuco. Hoy, la Copa vuelve con 14 partidos, en donde Lautaro de Buin buscará su pequeña revancha.

Resulta que el Toqui volverá a las canchas tras toda la polémica de su campeonato en Segunda División, con posterior resta de puntos y que hoy lo tienen de vuelta en la "tercera categoría" nacional, mientras que Fernández Vial finalmente se quedó con el ascenso a la B. Pese a aquello, Lautaro de Buin no se da por vencido y aún se juega sus últimas cartas en las oficinas de la ANFP, donde pedirá que la resta de puntos sea aplicada en la actual temporada y no en la 2020, con lo que podría quedarse en la Primera B

Por su parte Magallanes no ha tenido un gran inicio de temporada, en donde en el actual campeonato se encuentra en la 10° posición, a ocho puntos de los líderes Coquimbo UnidoDeportes Puerto Montt . Es por esto que la Copa Chile aparece como una gran oportunidad de lavar heridas y comenzar a enrielar la actual temporada. El partido entre el Manojito de Claveles y el Toqui, será disputado en el Estadio Municipal de La Pintana.  

Día y hora: ¿Cuándo juegan Lautaro de Buin vs Magallanes?


Lautaro de Buin vs Magallanes juegan este miércoles 16 de junio a las 15:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el Lautaro de Buin vs Magallanes?


El partido será transmitido por las señales de TNT Sports (información sujeta a confirmación).

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Rodelindo Román vs Coquimbo Unido?


El encuentro por streaming podrás verlo en Estadio TNT Sports (sujeto a confirmación).