La apasionante Segunda División entra en su recta final, con emocionantes encuentros en la lucha por el ansiado ascenso. Entre los candidatos, Independiente de Cauquenes tiene una dura visita a Lautaro de Buin, por la 17° fecha.

Los Dragones Rojos han realizado un compañón, que mantiene a los de la Región del Maule ilusionados con llegar a la Primera B. Se encuentran de momento en el 3° lugar con 31 puntos, siguiendo el paso al sólido líder Deportes Recoleta. Los dirigidos por Elvis Aliaga vienen de obtener un importante triunfo en la última jornada ante Deportes Colina por 2-0, con doblete de Milton Alegre.

En la 17° fecha, Recoleta ya ganó su respectivo encuentro. Fue triunfo por 2-0 ante Deportes Valdivia en el Estadio Municipal Leonel Sánchez, con tantos de Gonzalo Tapia y Matías Rubio, por lo que se arrancaron en la cima con 37 puntos. Para seguir en la lucha, Independiente está obligado a ganar y así mantener la distancia de solo 3 puntos.

Lautaro de Buin ha vivido una campaña bastante irregular, donde si bien hoy es 5°, con 22 puntos aparece lejos de la pelea por el ascenso a la Primera B. De todos modos son un equipo peligroso, que en la pasada jornada derrotó a Limache por 1-0, bajando al Tomate Mecánico de la cima.

Día y hora: ¿Cuándo juega Lautaro de Buin vs Independiente?


Lautaro de Buin vs Independiente jugarán el día domingo 17 de octubre a las 12:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Lautaro de Buin vs Independiente?


El partido entre Lautaro de Buin e Independiente será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Lautaro de Buin vs Independiente?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de DirecTV GO.