arrow_downward
Daniel Moron y su nueva vida

MÁS VISTAS

Chile Chile

La nueva vida que tiene Daniel Morón: maneja cinco mil kilómetros cada cinco días y entrega paltas a Chiloé

El ex director de Blanco y Negro se reinventó en tiempos de crisis de coronavirus.

escrito por
Sebastián Munizaga

Daniel Moron y su nueva vida

Daniel Moron y su nueva vida (Foto: LUN)

La pandemia y la crisis por el coronavirus tiene a muchas personas reinventándose laboralmente y una de ellas en Daniel Morón, quien hace unos meses era directivo de Blanco y Negro.

En conversación con Las Últimas Noticias, el ex campeón de América reveló cómo se reinventó y cuál es su nueva vida en plena crisis que atraviesa al país: entrega paltas a Chiloé.

“Mis amigos me dijeron que en esta zona la palta es cara y no hay. Consulté los valores, me instruí en los tiempos y calidades, porque lo que más me interesaba era traer buenos productos", expresó.

La nueva vida de Daniel Morón

En esta conversación con LUN también reveló que en lo últimos cinco días ha manejado más de cinco mil kilómetros. “El fútbol abre muchas puertas y me contacté con el gerente de Propal y me empezaron a vender de primera calidad. Hace 15 días vine y me fue muy bien, dejé 700 kilos de palta”, detalló.

Para finalizar, el ex campeón de América con Colo Colo contó cómo lo hace para manejar tanto. "Si me da hambre, paro y como. Si me da sueño, me tiro a una Copec a dormir. Cuando despierto, sigo. Soy un perro para esto, no necesito una cama para dormir”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;