La pandemia y la crisis por el coronavirus tiene a muchas personas reinventándose laboralmente y una de ellas en Daniel Morón, quien hace unos meses era directivo de Blanco y Negro.

En conversación con Las Últimas Noticias, el ex campeón de América reveló cómo se reinventó y cuál es su nueva vida en plena crisis que atraviesa al país: entrega paltas a Chiloé.

“Mis amigos me dijeron que en esta zona la palta es cara y no hay. Consulté los valores, me instruí en los tiempos y calidades, porque lo que más me interesaba era traer buenos productos", expresó.

La nueva vida de Daniel Morón

La nueva vida de Daniel Morón

En esta conversación con LUN también reveló que en lo últimos cinco días ha manejado más de cinco mil kilómetros. “El fútbol abre muchas puertas y me contacté con el gerente de Propal y me empezaron a vender de primera calidad. Hace 15 días vine y me fue muy bien, dejé 700 kilos de palta”, detalló.

Para finalizar, el ex campeón de América con Colo Colo contó cómo lo hace para manejar tanto. "Si me da hambre, paro y como. Si me da sueño, me tiro a una Copec a dormir. Cuando despierto, sigo. Soy un perro para esto, no necesito una cama para dormir”, sentenció.