Arturo Vidal ha tenido una carrera magnífica, la cual partió en Colo Colo, donde uno de sus compañeros fue el colombiano Andrés González, con quien compartió en la zaga.

El ex seleccionado cafetero habló con RedGol y recordó su estadía en el Monumental, donde uno de los futbolistas albos que más le llamó la atención fue el King, o Celia, como le decían en sus inicios.

"Arturo vidal era un buen jugador, pero uno no se imaginaba, en un principio, que pudiera llegar tan lejos, donde llegó. Aparte él en ese tiempo estaba en la selección Sub 20, preparándose para el Mundial, así que no estaba mucho con el plantel… yo creo que eso no permitió que Vidal jugara mucho", recordó González.

Además, el formado en América de Cali habló de las condiciones que siempre tuvo Vidal, con quien estuvo en su paso por el Cacique en 2006.

Andrés González jugó en 2006 en Colo Colo

Andrés González jugó en 2006 en Colo Colo

"Siempre tuvo voluntad, garra, temple, de tirarse al piso, correr hasta el último minuto, darlo todo, para mí es un histórico el hombre… le doy aplausos de pie por lo que ha conseguido", precisó.

Andrés González se retiró del fútbol en 2015, defendiendo los colores de Alianza Atlético de Perú.