Los clubes siempre están buscando nuevos talentos y en Santiago Wanderers crearon una nueva forma para encontrar a los cracks del futuro.

En el cuadro de Valparaíso implantaron una modalidad virtual para así "fichar" a las promesas del fútbol joven porteño.

"¡Atención futuros crack! En Santiago Wanderers sabemos que más que nunca la distancia y los cuidados por el brote del Coronavirus en nuestro país limitan a todos los chilenos. Es por eso, que hemos creado esta nueva forma de captación, invitando a todos los jóvenes talentos del fútbol a probarse en nuestra Cantera 100% online", señalan los Caturros en un comunicado.

Sobre la idea, el presidente de la institución, Rafael González, dijo que "esta iniciativa de nuestro fútbol joven tiene como principal objetivo darle la posibilidad a los prospectos de todo Chile a demostrar su capacidad desde la seguridad de sus casas".

"El primer llamado será exclusivo para los nacidos el 2013, 2012, 2011 y 2010, y se extenderá hasta el jueves 30 de abril. La forma de acreditar la edad de los postulantes será a través de la foto adjunta del carnet de identidad", explica el elenco de la Quinta Región en la publicación.

Desde ahora puedes probarte en las cadetes de Wanderers desde la comodidad de tu hogar.