El Campeonato Nacional ya va en su quinta fecha, la que arranca este viernes, donde el líder Universidad Católica quiere mantener su buen arranque.

Los cruzados se miden este viernes desde las 18:30 horas ante Deportes Iquique, elenco que apenas suma una victoria en cuatro partidos.

La UC llega con la moral en alto, porque viene de vencer por 2-0 a Colo Colo en el Monumental, en un polémico partido que se suspendió por incidentes.

Ariel Holan repetirá equipo y jugará con Matías Dituro, José Pedro Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, César Pinares; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch. 

En tanto, Jaime Vera está complicado, porque en la última fecha su equipo cayó como local por 4-0 ante Antofagasta.

La visita saltará a la cancha de Las Condes con Sebastián Pérez, Matías Blásquez, Lucas Aveldaño, Alejandro Contreras, Felipe Saavedra; Diego Orellana, Rafael Caroca, Gustavo Lorenzetti, Ricardo Blanco; Alvaro Ramos y Matías Donoso. 

También se juega en el norte

Pero antes de ese duelo, Deportes Antofagasta recibe a Universidad de Concepción a las 12:00 horas en el Calvo y Bascuñán.

Podrás seguir toda la jornada por la completa cobertura de RedGol.