El Estadio La Portada vivirá un partido de esos que valen mucho más que los 3 puntos para cada uno de los equipos, porque tanto Deportes La Serena como Deportes Iquique son dos equipos que tienen la soga al cuello en la lucha por permanecer en la primera división.

Ambos llegan con urgencias que no les permiten tropezar y este partido será uno de esos. Por un lado La Serena que está agobiado por el descenso en la tabla del Campeonato Nacional 2020 y también por la tabla ponderada que registra el rendimiento del actual torneo y de la temporada 2019.

El equipo granate que recibió a Miguel Ponce como nuevo DT hace unas fechas viene remontando su juego y suma tres victorias en línea y entregándole además el último lugar de la tabla ni más ni menos que a Colo-Colo y de hecho la próxima fecha se medirán precisamente ante el Cacique.

En el equipo de los dragones celestes que adiestra Cristián Leiva el rendimiento había mejorado y venia sumando triunfos, pero hace 3 fechas que no consigue ganar y suma una derrota y dos empates. 

El equipo iquiqueño está apremiado por la tabla de 2020 donde se ubica en la 13 posición con 23 puntos apenas 5 sobre La Serena, pero en la tabla ponderada está en el penúltimo lugar y sólo supera a los granates.

Así será un duelo de urgidos y necesitados para salir del fondo de la tabla, por eso el arbitraje estará a cargo de Julio Bascuñán, uno de los jueces con más trayectoria y experiencia de nuestra competencia.

 

Fecha y Hora: ¿Cuándo juegan Deportes La Serena vs Deportes Iquique por la fecha 21 del Campeonato Nacional?

 

El partido entre Deportes La Serena vs Deportes Iquique por la fecha 21 del Campeonato Nacional se juega el viernes 04 de diciembre desde las 10:30 horas.

 

 

Televisión ¿en qué canal o dónde ver en VIVO por tv el duelo Deportes La Serena vs Deportes Iquique por la fecha 21 del Campeonato Nacional?

 

El partido entre Deportes La Serena vs Deportes Iquique por la fecha 21 del Campeonato Nacional será transmitido por el CDF en sus diferentes señales según tu cableoperador:
CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE** 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming el partido entre Deportes La Serena vs Deportes Iquique por la fecha 21 del Campeonato Nacional?

 

El partido entre Deportes La Serena vs Deportes Iquique por la fecha 21 del Campeonato Nacional se puede ver vía streaming en la plataforma de Estadio CDF.