La bombazo del mercado de pases en nuestro país lo está marcando Humberto Suazo. El Chupete llegó a acuerdo con Deportes La Serena y, si bien aún no se hace oficial su arribo desde Deportes Santa Cruz, ya entrena junto con el plantel.

 

Y uno de los que más ha celebrado el regreso del delantero a Primera División es Jaime Valdés. Pajarito ha mostrado cada detalle de lo que está pasando con su nuevo compañero en el cuadro granate y, al confirmarse su primera práctica con el club, reveló que hasta la camiseta le tenían lista.

A través de su cuenta de Instagram, el 20 reveló dos imágenes del primer día de Chupete con los papayeros: una en la que se le ve entrenando con el resto del plantel y otra con su nuevo lugar en el camarín, donde estará al lado. Ahí, lució la foto de su dorsal al lado del 26 que utilizará el oriundo de San Antonio.

Queda ahora esperar que Deportes La Serena oficialice la llegada de Suazo a la institución, que una vez regrese el campeonato tendrá la misión de sumar puntos si es que no se quiere complicar en el fondo, donde es uno de los colistas con 4 unidades.