Unión La Calera anunció un nuevo refuerzo para la temporada 2022 que está por comenzar: los cementeros tiene a Matías Vidangossy como flamante fichaje de cara al Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana.

El mediocampista de 34 años llega proveniente del descendido (por secretaría) Deportes Melipilla, club al que arribó el 2021. La Calera le dio la bienvenida a través de sus redes sociales.

“¡Bienvenido al Rojo! El talentoso volante Mathías Vidangossy es el nuevo refuerzo de Unión La Calera para disputar el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana. ¡Que sea un muy buen año! ¡Vamos cementeros!”, publicó el cuadro del interior de la Quinta Región.

Vidangossy se suma a las altas del entrenador Martín Anselmi, Brayan Garrido, Bryan Carvallo e Ignacio Arce.

El ex mundialista sub 20 llega a La Calera tras sus pasos por Unión Española, Villarreal, Almería, Audax Italiano, Everton, Ñublense, Ceará, San Luis de Quillota, Deportes La Serena, Colo Colo, Palestino, Jaguares de Chiapas, Pumas UNAM, Deportes Melipilla, Deportes Valdivia y Colchagua.

Mathías Vidangossy arriba al cuadro que terminó cuarto en el pasado Campeonato Nacional con 51 puntos en 32 partidos, campaña que metió a los cementeros en la próxima Copa Sudamericana.