Colo Colo es pasado ya para Julio Barroso. Tras su comentada salida, con palos surtidos de su parte para el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, el Almirante ya tiene su nuevo desafío: firmó contrato con Everton de Viña del Mar, equipo que había perdido en la defensa a Cristián Banana Suárez quien, por temas familiares, se debió ir de Sausalito para volver a Santiago y firmar por Palestino

Y el ahora ex Colo Colo se mostró feliz en su primera sesión oficial de fotos con la camiseta de Everton, haciendo el clásico gesto de la “E” con los dedos y enviando sus primeras palabras a la parcialidad ruletera. 

“Hola a todos los hinchas del Oro y Cielo, acá Julio Barroso, quería darles mis saludos en mi llegada (a Everton). Feliz de estar en este club, contento, muy ilusionado, me abrió las puertas toda la gente. Me voy a brindar de la mejor manera, como siempre lo hago y (espero) que nos podamos disfrutar en la cancha. Nos vemos pronto”, comentó el argentino nacionalizado chileno. 

Julio Barroso vestirá así su cuarta camiseta en Chile, tras las de Ñublense, O’Higgins y Colo Colo. Además, luce en su trayectoria las tricotas de Boca Juniors, Racing Club y Lorca de España, además de seis títulos de Primera División (dos con Boca y cuatro con Colo Colo), dos Copa Chile con el Cacique y dos Supercopa también con los albos, sin contar el título del mundo con Argentina Sub 20. También fue parte del plantel Xeneize que ganó la Copa Sudamericana (2005) y la Recopa Sudamericana (2008). 

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.