En Deportes Iquique esperan volver a tener grandes campañas, como cuando jugaban Copa Libertadores hace poco años. Por lo mismo, están armando un equipo de lujo para la Primera B, con la misión de ascender sí o sí de la mano de Luis Musrri.

La última contratación es Juan Ignacio Sills, ex defensor de Universidad de Chile, que llega a afirmar la retaguardia de la escuadra nortina. De esta manera, se convierte en la novena incorporación del club, que se potenció de manera importante.

Sills llega proveniente de Ferro en la Primera B trasandina, donde llegó a jugar las semifinales del torneo. Sin embargo, en esa instancia quedó eliminado con Quilmes luego de un polémico partido, donde el central argentino fue titular.

En su paso por la U, ente el 2013 y el 2014, jugó solamente 9 partidos, en un equipo que cargaba con la sombra de lo que fue el paso de Jorge Sampaoli por la institución.

Luego de su experiencia en Chile, Sills pasó por Olimpo de Bahía Blanca, Newell's, Huracán e Instituto, antes de jugar en Ferro la última temporada.

En el equipazo que están armando los Dragones destaca la llegada de Edson Puch, quien fue campeón con la Universidad Católica la última temporada y quiso retornar al club de sus amores en un buen momento. También se han sumado Cristián Duma, Mario Pardo, César González, Lucas Meza, Daniel Imperiale, Andrés Mondaca y Diego Soto.