En las últimas horas el nombre de Dante Poli ha estado en la palestra pública, porque el otrora jugador de la selección chilena fue detenido en la madrugada de este miércoles en medio de una fiesta clandestina en su departamento de Lo Barnechea.

Esta situación llevó al panelista deportivo a ser formalizado por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago bajo el artículo 318 del Código del Penal, quienes lo dejaron con arraigo nacional y firma mensual mientras dure la investigación de 60 días.

Tras las fuertes críticas por redes sociales y la viralización de la imagen del retirado futbolista en el banquillo de los detenidos, Jorge Valdivia aprovechó la instancia para mofarse de la situación por redes sociales.

Cabe recordar que esta situación se dio a conocer por la denuncia de los vecinos del condominio, quienes alertaron a Carabineros por la fuerte música y la aglomeración de personas. De hecho, habían 22 personas: 14 hombres y ocho mujeres.

Sumado a esto, dentro de los individuos involucrados figura el periodista Karim Butte, quien fue desvinculado de Chilevisión por esta situación. Otra persona reconocida es el deportista tuerca Cristóbal Ibarra.

Mira la burla del Mago Valdivia a Dante Poli: