Johnny Herrera hizo noticia esta semana por la denuncia de una mujer que lo acusó de chocar en Reñaca y huír del lugar.

Luego de aclarar el incidente, el portero de Everton le concedió una entrevista a La Tercera donde se refirió a varios temas que incluye a Universidad de Chile.

"No, cero posibilidad. Era como morderme la lengua por todos los años que estuve en mi club. Estuve toda mi vida en la U. Sería como irme con el enemigo, traicionar a tu patria. Jamás lo haría", asegura el Samurai respecto a si se hubiera ido a Colo Colo o a la UC.

Algo que pasó por ejemplo con Miguel Pinto. "Me llamó la atención. Miguel era nacido y criado en la U, capitán, tuvo buenos años. Fue raro. Tendrá sus motivos. No los comparto, pero él sabrá por qué se fue. Es respetable, pero yo no lo haría", afirma el guardapalos.

Herrera también se refirió a la llegada de Leo Valencia al Cacique. "Uno no sabe por qué toman esas decisiones. El fútbol antes que cualquier cosa yo lo tomo con pasión. Si bien es un trabajo, en mi caso, siendo tan identificado con la U, jamás me iría a jugar a Colo Colo o la UC. Ellos sí; es su problema", cerró.