Las fiestas de fin de año dejaron de todo en las redes sociales, incluidos guiños al fútbol chileno. Uno de ellos, quizás el más popular entre los hinchas, es aquella imagen de Jean Beausejour con varios vasos de fondo.
Desde hace ya varios años que una fotografía del ex lateral y bicampeón de América con la selección chilena en una fiesta se ha transformado en un infaltable. Tanto, que el propio involucrado salió al paso en esa oportunidad.
Horas antes del Año Nuevo, Jean Beausejour utilizó su cuenta de Instagram para publicar la foto con un mensaje a sus amigos. “Ya, ahora la subo para que no me la manden más por fi”, señaló entre risas el otrora crack de la Roja.
Desde entonces se mantuvo alejado de su rol de panelista, pero este martes regresó y con todo. En la última edición de Los Tenores de Radio ADN, el defensor explicó con lujo y detalles cómo fue que se originó el popular meme.
Al ser consultado por la cantidad de gente que lo difundió, Jean Beausejour recalcó que no le ha molestado para nada. “Enojado, no. Nunca”.
Tras ello contó en qué momento se generó la postal. “Esa foto que anda circulando ocurrió en el matrimonio de un integrante de la selección. Justo ese día, como andaba manejando, no tomé”, se excusó, terminando con el mito.
“Voy a la barra y le pido al barman un jugo de naranja. Y cuando lo hago un ex compañero, Sergio Herrera,me dice que nos saquemos uno foto para mandárselas a sus amigos. Claro, con una cantidad de copete atrás”, agregó entre risas.
Ahí Jean Beausejour señaló que “con eso hay un meme que me produce gracia y me la mandan todos mis amigos para la fiestas. Dije que mejor la subía yo”.
Pero la duda quedó instalada. ¿De quién era esa fiesta? El lateral confesó que ocurrió en el matrimonio de Claudio Bravo y Carla Pardo en 2013. “El capitán. Tenia que andar bien”, cerró.
Jean Beausejour explica así una de las imágenes más recordadas en el fútbol chileno en los últimos años. Una que de seguro seguirá apareciendo en cada fiesta que tengamos en el país.