arrow_downward
Jaime Valdés pasa las penas de su salida de Colo Colo en la feria

MÁS VISTAS

Chile Colo Colo

Jaime Valdés pasa las penas de su salida de Colo Colo comprando en la feria

Luego de no renovar con los albos, Pajarito aún piensa en qué hacer con su futuro. Mientras tanto, publicó un video con carro en mano haciendo las compras.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Jaime Valdés pasa las penas de su salida de Colo Colo en la feria

Jaime Valdés pasa las penas de su salida de Colo Colo en la feria (Foto: Instagram)

El campeonato llegó a su fin y con ello la reestructuración de varios planteles, entre ellos el de Colo Colo. Los albos ya piensan en la temporada 2020 y han comenzado la poda de jugadores, donde uno de sus emblemas en los últimos años se despidió del club.

Jaime Valdés no llegó a acuerdo con la dirigencia alba y, ante sus diferencias con el técnico Mario Salas, no seguirá en el club. Esto le dolió profundamente al volante, quien señaló incluso que aquel momento era "el día más triste" de su vida.

Pero mientras planifica lo que será su futuro, Pajarito pasa las penas como un chileno más. El propio jugador publicó un video en su cuenta de Instagram caminando tranquilamente por una feria en las calles de Peñalolén. "Cómo nos cambia la vida", lanzó melancólico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cómo nos cambia la vida. En la feria peñalolen

Una publicación compartida por Jaime Valdes (@pajarovaldes) el

Aún se desconoce si es que Valdés buscará nuevos desafíos. Lo cierto es que haber estado en el cacique, el club de sus amores según él mismo ha dicho, pudo ser el último capítulo de su carrera.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;