logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

Jaime Riveros le responde a Marcelo Vega: "Puede decir lo que quiera, el mejor 10 histórico es Chamaco Valdés"

El Liebre se refirió a las declaraciones del Toby donde se calificaba a símismo como el mejor '10' de la historia del fútbol chileno.

Riveros no tiene dudas sobre el mejor 10
© ArchivoRiveros no tiene dudas sobre el mejor 10

A principios de febrero, Marcelo Vega sorprendió a todos al calificarse a símismo como el mejor10 de la historia del fútbol chileno. Sus declaraciones no terminaron ahí, sino que además se comparó con Diego Maradona.

Ante esto, otro ex volante histório del balompié nacional, Jaime Riveros, salió al paso de sus palabras y le contestó. “Cada uno puede decir lo que quiera, pero uno no es la persona indicada para elegirse como el mejor“, señaló en conversación conZona Verde SW.

En esa misma línea, el Liebre no tiene dudas sobre quién es el mejor: “Para mí debe ser otro. Chamaco Valdés fue el que hizo más goles, jugó más mundiales, para ese puesto tiene 215 goles. Para mí sería él“.

Sobre su carrera, Riveros también destacó su capacidad goleadora como mediocampista: “Hice bastante goles, 204 en mi carrera. Marqué harto para ser volante de creación“.

Lee también
Bichi Borghi en modo azul: feroz elogio a Edu Vargas en la U
U de Chile

Bichi Borghi en modo azul: feroz elogio a Edu Vargas en la U

Toledo en éxtasis por el 6-1: "Confianza para la UC contra Boca"
Universidad Católica

Toledo en éxtasis por el 6-1: "Confianza para la UC contra Boca"

Gago ya da signos de titulares fijos en la U previo a La Serena
U de Chile

Gago ya da signos de titulares fijos en la U previo a La Serena

¡Tiembla Boca! La UC golea 6-1 a Palestino antes de la Copa
Universidad Católica

¡Tiembla Boca! La UC golea 6-1 a Palestino antes de la Copa

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo