Hay fechas que una pareja jamás olvidarán y la que conforman el jugador de Universidad de Concepción, Jaime Carreño, con su pareja Isidora Riquelme tuvo una de esas al casarse este martes por la vía civil. Tuvieron que sortear muchos contratiempos para poder dar un paso importante en su relación.

Fueron dos veces las que tuvieron que posponer la ceremonia por las restricciones de la pandemia de Covid-19, el primer plan fue en noviembre y luego en enero, de manera que coincidiera con el nacimiento de segundo hijo, Clemente, quien los acompañó por solo 29 días por la enfermedad renal poliquística autosomática recesiva, que causa múltiples quistes en riñones y puede dañar el hígado.

Aprovechando la corta pausa que se tomó el Campeonato Nacional previo a sus tres últimas fechas, la pareja contrajero nupcias tras ocho años juntos. "Nos tuvimos que casar en el Registro Civil de Las Condes por esto de la pandemia", contó Isidora Riquelme a Las Últimas Noticias, en una ceremonia con asistentes limitados para cumplir con todos los protocolos.

Tanto Carreño como su esposa esperan poder celebrar en unas semanas, cuando el tiempo y las circunstancias lo permitan, con un rito religioso. Sin embargo, prefieren esperar para llevarla a cabo.

De momento, el delantero se centra en la recta final de la temporada y se enfoca en dar su granito de arena para lograr la salvación de Universidad de Concepción, que actualmente está en la penúltima posición de la tabla ponderada y espera poder escapar de la complicada situación para celebrar por ambos motivos.