La Primera B ahora llamada Ascenso comienza con todo este fin de semana. 16 equipos sueñan con llegar a la Primera División la próxima temporada. Uno de los partidos a poner ojo durante esta 1° fecha será el encuentro entre Coquimbo UnidoDeportes Iquique en el Tierra de Campeones.

Los piratas dirigidos por Héctor Tapia sumaron a varios nombres para volver a la división de honor, destacando los experimentados y exseleccionados Carlos Carmona, Jean Beausejour y el longevo goleador Esteban Paredes.

El ídolo colocolino tendrá su reestreno en el Campeonato de Ascenso y será con los colores del cuadro coquimbano, lo que pegó fuerte en los hinchas albos luego de varias temporadas defendiendo al Popular hasta conseguir el récord de goles en Primera. Con una pretemporada bastante prometedora, Paredes espera lograr en su último torneo como profesional subir a 1era.

Con un gran año internacional pero no nacional, los piratas descendieron en la 2020 y deberán pelear por el ascenso en una primera fecha de alto impacto con otros que bajaron este año.

Los dragones celestes, quienes cayeron a la B por la ponderada, de la mando de Cristián Leiva quieren volver rápidamente a Primera. Con varias caras nuevas, el elenco nortino quiere empezar con el pie derecho en su casa.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Iquique vs Coquimbo Unido?

 

Deportes Iquique vs Coquimbo Unido juegan este domingo 4 de abril a las 11:00 hrs.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV  a la Iquique vs Coquimbo Unido? 

 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Iquique vs Coquimbo Unido?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports, TNT Sports GO y en la app Zapping.