Las intermitencias de Jacobo Kouffati en el mediocampo de Iquique tienen en ascuas al técnico Jaime Vera. Es que los Dragones no pueden seguir perdiendo terreno y vertiginosamente se acercan a la zona roja del Campeonato Nacional.

Por esta razón, ya están en carpeta dos jugadores para la zona medular y los nortinos esperan utilizar el tercer cupo de refuerzos en uno de ellos: Bryan Rabello y Mathías Vidangossy.

El volante formado en Colo Colo quedó a la vera del camino luego de que se disolviera el equipo de Lobos BUAP, donde cumplió su última campaña. Sin embargo, informa La Estrella de Iquique, no tiene planes de volver a Chile por el momento.

Más abordable es la situación de Vidangossy, quien estuvo en Deportes valdivia en el primer semestre y se ilusiona con la opción de regresar a Primera División.

"Si se da la opción de volver al fútbol en el equipo que sea, seré feliz. Me encanta el fútbol y los disfruto", anticipó al mismo medio.

Iquique está en la decimotercera posición y enfrentará este sábado un duelo clave por la permanencia ante Cobresal (12°). El encuentro está programado para las 12:30 horas en el estadio El Cobre de El Salvador.