arrow_downward
Audax y Albos deberán buscar un nuevo estadio para su partido.
Chile Campeonato Nacional

Intendencia no autoriza el estadio de La Florida para duelo entre Audax Italiano y Colo Colo

Por los incidentes ocurridos los últimos días en distintos recintos deportivos, las autoridades no autorizaron el encuentro fijado para este domingo. 

escrito por
Carlos Olivos

Audax y Albos deberán buscar un nuevo estadio para su partido.

Audax y Albos deberán buscar un nuevo estadio para su partido. (Foto: Agencia Uno)

A través de un comunicado la Intendencia Metropolitana informó que no fue autorizado el estadio Bicentenario de La Florida para el encuentro entre Audax Italiano y Colo Colo, por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

Según el comunicado “el Estadio Bicentenario de La Florida no reúne las condiciones de seguridad necesarias para albergar ese encuentro, en consideración al contexto actual, y que permita resguardar la seguridad de hinchas y futbolistas”.

El partido fijado para las 18:00 horas deberá cambiar de sede, pues el día martes el alcalde de la comuna, Rodolfo Carter, también exigió que el encuentro se jugase en otro recinto deportivo, a raiz de los actos de violencia ocurridos los últimos días en distintos recintos deportivos.

Recordemos que también los dirigentes del equipo de colonia se manifestaron diciendo que ellos como club tenían derecho a jugar de local, porque es su derecho deportivo. 

Ahora la ANFP deberá resolver un nuevo problema, porque deberá buscar una nueva sede para el partido entre Audinos y Albos. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sanción debe recibir Colo Colo tras los incidentes del clásico?

Pérdida definitiva de la localía
Partidos a puertas cerradas
Cierre de la galería que ocupa la barra
No es culpa de Colo Colo y no merece sanción

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;