A través de un comunicado la Intendencia Metropolitana informó que no fue autorizado el estadio Bicentenario de La Florida para el encuentro entre Audax Italiano y Colo Colo, por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

Según el comunicado “el Estadio Bicentenario de La Florida no reúne las condiciones de seguridad necesarias para albergar ese encuentro, en consideración al contexto actual, y que permita resguardar la seguridad de hinchas y futbolistas”.

El partido fijado para las 18:00 horas deberá cambiar de sede, pues el día martes el alcalde de la comuna, Rodolfo Carter, también exigió que el encuentro se jugase en otro recinto deportivo, a raiz de los actos de violencia ocurridos los últimos días en distintos recintos deportivos.

Recordemos que también los dirigentes del equipo de colonia se manifestaron diciendo que ellos como club tenían derecho a jugar de local, porque es su derecho deportivo. 

Ahora la ANFP deberá resolver un nuevo problema, porque deberá buscar una nueva sede para el partido entre Audinos y Albos.