No cabe ninguna duda que Deportes La Serena sorprendió al fichar a Humberto Suazo, delantero de 39 años y que estaba defendiendo los colores de Deportes Santa Cruz en la Segunda División.

Por lo mismo, en conversación con Mi Radio de la Cuarta Región confesó que el equipo papayero será su último club profesional. “El futbolista en sí nunca se retira. Estoy viviendo un lindo momento y estar en un equipo de Primera División es muy importante”.

“Cuesta mantenerse en forma más por la edad, pero llevo más de siete meses entrenando y alimentándome bien. Por lo mismo, me llegó esta oportunidad y la aproveché”, complementó.

“Yo quiero seguir jugando, disfrutar, pero con seriedad. Me merezco terminar mi carrera en Primera División. Estuvo en San Antonio, en Santa Cruz, pero merecía terminar en Primera. La Serena creo que será mi último club, tengo 39 años y quiero ayudarlo a ganar puntos y que se mantenga en la máxima categoría”, sentenció.

De esta manera, Suazo ratifica que está en excelente condición física para jugar en el Campeonato Nacional y que los próximos meses serán claves para analizar su continuidad por una temporada más o retirarse de la actividad definitivamente.