Este domingo el reportero de TNT Sports, Jorge Cubillos, tuvo que enfrentarse a una tormenta en el CAP de Talcahuano, mientras hacía su despacho en el partido entre Huachipato y Universidad Católica.
En redes sociales los hinchas se mostraron preocupados por su situación, pues se le veía empapado y sin ninguna protección para la lluvia.
En entrevista con LUN, explicó por qué no usó paraguas: “Justo cuando salimos al aire llovía mucho y por el viento no se podía usar paraguas”.
“Pero sólo me mojé un minuto porque afortunadamente el estadio es techado y estuve como todo el público. El viento también influyó”, detalló.
Luego, recordó: “He tenido partidos en la cancha con más lluvia como el debut de Nelson Acosta ante Ecuador. Con un café se puede soportar en todo caso”.
Cubillos revela que recibió mensajes tras su aparición en Talcahuano: “Incluso mi hija, que estudia en España, me llamó después del partido porque pensó que había estado bajo la lluvia los 90 minutos, pero le tuve que explicar que sólo fue un minuto al inicio y otro al final, para la entrevista del mejor jugador”.
“Lo que pasa es que llovió demasiado en ese minuto. De todas maneras me consta que el árbitro Manuel Vergara revisó la cancha 40 minutos antes y determinó que sí estaban las condiciones para poder jugar”, añadió.
“La lluvia era fina, y esa es la que moja más”, finalizó.