Este fin de semana arranca la 17° jornada del Campeonato Nacional, en la última fecha de la primera rueda veremos interesantes duelos, entre los destacados será el que protagonizarán Huachipato frente a O'Higgins en el CAP de Talcahuano.

Huachipato hasta el momento ha tenido un campeonato bastante irregular aunque que les ha alcanzado para estar en zona de clasificación directa a torneos internacionales, los hombres de Talcahuano han logrado seis victorias, cuatros empates y seis derrotas a lo largo de esta temporada. En la última jornada los acereros cayeron de visita por 3-0 frente al líder del torneo Unión La Calera, además el pasado miércoles 28 de octubre sufrieron otra derrota, esta vez en el plano internacional, 3-1 en contra fue el resultado de ida frente a Fenix de Uruguay por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020.

O’Higgins por su parte está en un mal momento, si no fuera por Deportes La Serena y Colo Colo que tienen sus propios problemas, el conjunto de Rancagua estaría en la parte baja de la tabla, los celestes tuvieron un cambio de dirección tras la mala campaña, el nuevo estratega del capo de provincia es Dalcio Giovagnoli, DT que dirigió su primer duelo frente a Curicó Unido empatando a 2 en la fecha 16.

Al comienzo de la 17° jornada del futbol chileno, el local Huachipato se ubica en la 7° posición con 22 puntos. Mientras que los rancagüinos está en la 16° ubicación de la tabla general con 12 unidades.
 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Huachipato vs O’Higgins de Rancagua?
 

Huachipato vs O’Higgins de Rancagua juegan este sábado 31 de octubre a las 13:30 hrs.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo y quién transmite por TV Deportes Huachipato vs O’Higgins de Rancagua?
 

Huachipato vs O’Higgins de Rancagua será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:


CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online a Huachipato vs O’Higgins de Rancagua?
 

Si buscas un link para ver en vivo Huachipato vs O’Higgins de Rancagua, podrás hacerlo en la app Estadio CDF y CDF GO.