arrow_downward
Huachipato vs Cobresal
Chile Chile

Huachipato vence a Cobresal y entra a posiciones de copas internacionales

Acereros y Mineros se vieron las caras en el estadio CAP Acero de Talcahuano por la fecha siete del Campeonato Nacional 2019.

escrito por
Sebastián Munizaga

Huachipato vs Cobresal

Huachipato vs Cobresal (Foto: Agencia Uno)

Huachipato y Cobresal fueron los encargados de cerrar el viernes de fútbol de la fecha 7 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019. Acereros y Mineros se enfrentaron en el CAP de Talcahuano.

Un primer tiempo de estudio, pero con varias acciones de peligro, sobretodo por el lado de Huachipato. Minuto 34 y Federico Pereyra colocó el 1-0 para los Acereros con un cabezazo.

El empate llegaría a los 6 minutos después con un recontra golazo de Rodolfo González, quien agarró de lleno la pelota fuera del área, le pegó de volea y la puso en un ángulo inalcanzable para Yerko Urra.

En la segunda etapa, uno que buscó toda la noche el gol marcó y puso a Huachipato arriba en el marcador. Se trata de Anthony Blondell, que volvió de una lesión y lo hizo a lo grande. Sobre la hora, Altamirano puso el 3-1 definitivo para los Acereros.

Con esto, Huachipato escala a la sexta posición con 10 unidades y en puestos de copas internacionales. Mientras que Cobresal se hunde al fondo de la tabla con dos puntos y sin saber de victorias.

Temas

Comentarios


Lee También