Los boletos para la visita de Colo Colo sufrieron un enorme incremento
Chile Campeonato Nacional

Huachipato sube un 120 por ciento precio de la entrada ante Colo Colo: la galería a $11 mil pesos

El ticket más el recargo de la boletería para el duelo de este sábado, por la novena fecha del Campeonato Nacional.

escrito por
Nicolás Olea

Los boletos para la visita de Colo Colo sufrieron un enorme incremento

Los boletos para la visita de Colo Colo sufrieron un enorme incremento (Foto: AgenciaUno)

Cientos de personas llegaron ayer al estadio Huachipato-CAP Acero para asegurar su presencia este sábado en el duelo que enfrentará a Huachipato y Colo Colo desde las 17:30 horas por la novena fecha del Campeonato Nacional. Y se llevaron una sorpresa.

Es que el costo de las entradas para un partido calificado como Clase A sufrió un nuevo incremento, y tiene un valor de 11 mil pesos: 10 mil por el ticket más mil por el "cargo de servicio".

Se trata de un incremento del 120 por ciento con respecto a la entrada que pagaron los asistentes para ver a Huachipato ante Cobresal en su último duelo como locatario, el viernes pasado. Además, ingresaban gratis los menores de 12 años.

"Siempre es lo mismo en este tipo de partidos: los que salimos perdiendo somos los espectadores, pues cada vez debemos pagar más por el boleto. Nadie me ha explicado a qué se debe el cargo por servicio", dijo a La Estrella de Concepción el hincha acerero Yerco Galdames.

Pese a los precios, los boletos se fueron como agua entre los dedos y la galería visitante, que ocuparán los seguidores de Colo Colo, ya se encuentra agotada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuántos equipos chilenos pasarán a octavos en la Libertadores?

Tres
Dos
Uno
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias