Coquimbo Unido tiene este 18 de febrero una cita con su historia, cuando enfrenten en el Estadio Olímpico de Caracas, en Venezuela, a Aragua, en la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. 

Los dirigidos de Germán Corengia llegan al encuentro con una importante cuenta de ahorro, un triunfo por 3-0 como local en el Sánchez Rumoroso. Los aurinegros van en busca de un hito importante como sumar fuera de casa, en su segunda participación internacional de la historia, tras la Libertadores 1992.

En tanto, Aragua tiene la pista difícil como local para la vuelta de la primera fase de la Sudamericana, con el triunfo de Coquimbo. Además, en la última fecha del torneo local cayeron ante Zamora como visitante, por lo que se mantiene a tres puntos del líder, Caracas FC.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Aragua vs Coquimbo Unido por la primera fase de la Copa Sudamericana?

Aragua recibe a Coquimbo Unido, por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, este martes 18 de febrero a las 19:15 hrs en el estadio Olímpico de Caracas, en Venezuela.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Aragua vs Coquimbo Unido por la primera fase de la Copa Sudamericana?

En Chile, el duelo entre Aragua y Coquimbo Unido por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, será transmisión en vivo y en directo de DirecTV Sports, en las señales 613 (SD) y 1613 (HD). 

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Aragua vs Coquimbo Unido por la primera fase de la Copa Sudamericana?

Si buscas un link de streaming para ver, en vivo y en directo online, el duelo entre Aragua vs Coquimbo Unido por la primera fase de la Copa Sudamericana, tienes disponible DirecTV Play y DirecTV GO