Unión Española no logra salir del pésimo inicio del torneo que está teniendo de la mano de Ronald Fuentes, quien ha sido incapaz de sacar del verdadero hoyo futbolístico en el que están metidos los hispanos desde prácticamente la segunda mitad del año pasado.

Ahora los Rojos cayeron por 2-1 ante Magallanes por la fecha 5 del Campeonato Nacional 2023, sumando su tercera derrota en lo que va de temporada y quedando como absolutos colitas del torneo con apenas dos unidades.

Los malos resultados más el carente juego de los hispanos ya está desembocando en las primeras críticas por parte de los hinchas de Unión Española, quienes en redes sociales ya piden la cabeza de Ronald Fuentes a pesar de llevar solo cinco partidos en su segundo ciclo en Santa Laura.

“Futbolísticamente no fue el partido que teníamos planificado. Fuimos un equipo muy largo siempre y eso permitió que ellos aprovecharan esos espacios (…) Le vamos a dar una vuelta analizar lo que fue este partido. Sabemos que tenemos la capacidad para revertir esta situación”, afirmó el propio Ronald tras el partido.

Revisa las críticas a Ronald Fuentes:

El próximo desafío de los hispanos por el torneo será ante el puntero Huachipato el viernes 24 de febrero desde las 18:00 horas en el Estadio CAP, donde una nueva derrota podría marcar el adiós anticipado de Fuentes de la banca de Unión Española.